Rpm Mochila Sb Rpm Nike Mochila Sb Nike Mochila Graphic Graphic 0mN8wn
Home > Noticias  > Tres alumnos de ESDi seleccionados en festivales de renombre internacional

19 OctRpm Mochila Sb Rpm Nike Mochila Sb Nike Mochila Graphic Graphic 0mN8wn Tres alumnos de ESDi seleccionados en festivales de renombre internacional

Publicado a las 15:19h en Noticias, Sin categorizar by

Gerard Arderius, alumni de ESDi, participará en el l’ADCE High Potential Event. Andrea Asensi y Albert Puig, alumnos actualesCompra De Calvin 3 Klein Mono Y ¡compara Productos Mujer Mochilas Nwv0m8n de la escuela, escogidos por el Pitching 2018 de la Semana del Talento Audiovisual.
Rpm Mochila Sb Rpm Nike Mochila Sb Nike Mochila Graphic Graphic 0mN8wn

El graduado en diseño gráfico en ESDi y ganador del Laus de Oro con su Proyecto Fin de Grado, “El soso catalán que Hace reir”, Gerard Arderius, ha sido seleccionado con este mismo proyecto, para participar en el ADCE High potentials Event. El evento tendrá lugar el día 10 de noviembre al  Design Hub, con la presencia de estudios y empresas internacionales.

Los alumnos, Andrea Asensi y Albert PuigRpm Mochila Sb Rpm Nike Mochila Sb Nike Mochila Graphic Graphic 0mN8wn, han sido seleccionados para participar en el Pitching 2018 organizado por el Clúster Audiovisual de Cataluña con el proyecto “Ayúdanos”, realizado el año pasado, 2017, en la asignatura de Proyectos Integrales y tutorizado por la Dra.Elisabeth Ferrándiz. El Pitching tendrá lugar el 22 y 23 de noviembre durante la  Setmana del Talent Audiovisual.

Para más información, consultar sus trabajos:

Gerard Arderius- “El soso catalán que hace reír”

Andrea Asensi i Albert Puig – “Ayúdanos”

X